InicioVideoJuegosBlizzardWoW Dragonflight: Fracturas Temporales (10.1.5) ya tiene fecha

WoW Dragonflight: Fracturas Temporales (10.1.5) ya tiene fecha

La actualización trae evocadores de Aumento, Megacalabozo 'El Alba del Infinito' y nuevas Actividades Diarias

Blizzard Entertainment anunció que el esperado lanzamiento de la próxima actualización de contenido de World of Warcraft Dragonflight, Fracturas Temporales (10.1.5), tiene fecha de estreno para el 11 de julio. Las Islas Dragón, el hogar de los héroes de Azeroth, se encuentran al borde de una nueva amenaza. Mientras los campeones continúan enfrentándose a Sarkareth, el dracomandante en Aberrus, el antiguo laboratorio secreto bajo la Caverna Zaralek, el temido Vuelo Infinito parece estar al acecho.

Esta actualización trae una serie de nuevas características y desafíos emocionantes para los jugadores. La inclusión más destacada es la nueva especialización de daño para la clase Evocador, llamada Evocador de aumento. Esta especialización de «soporte» es una primicia en el mundo de WoW, ofreciendo a los aliados en el campo de batalla múltiples beneficios a partir del daño infligido en combate, gracias a la canalización de los poderes del Vuelo Bronce y los nuevos poderes del Vuelo Negro.

La actualización también introduce el megacalabozo «El Alba del Infinito«, donde los jugadores tendrán que lidiar con el Vuelo Infinito, un adversario persistente de los dragones de bronce. En este calabozo exclusivo para dificultad mítica, los jugadores viajarán a través de portales de tiempo para detener al Vuelo Infinito y tendrán su primer enfrentamiento con Iridikron.

Junto con el megacalabozo, se han añadido nuevas actividades diarias como las Fallas Temporales y la Guardería de Crías. Las fallas temporales aparecerán en Thaldraszus, donde los jugadores deberán repeler a los enemigos invasores de otras líneas temporales para obtener recompensas épicas. Por otro lado, la Guardería de Crías ofrecerá la oportunidad de ayudar a criar crías en Valdrakken a través de diversas actividades y obtener más mascotas para su colección.

Además, la expansión de clase para los Brujos también se hace presente. A partir de ahora, todas las razas no dracthyr, incluyendo los elfos de la noche, draenei, pandaren y tauren, podrán desbloquear la clase Brujo. Como siempre, la actualización viene con cambios de balance y ajustes en todas las clases, que buscan entregar una experiencia de juego equilibrada y emocionante.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: