InicioVideoJuegosJuegos MóvilesHarry Potter: Magic Awakened anuncia su lanzamiento

Harry Potter: Magic Awakened anuncia su lanzamiento

Todos los jugadores que se prerregistren tendrán recompensas en su lanzamiento oficial

El universo de magia y hechicería de Harry Potter siempre está en continua creación de distintas expansiones y entregas, sobre todo en videojuegos, como el caso de Hogwarts Legacy. Ahora es turno Harry Potter: Magic Awakened, nuevo juego móvil de cartas y estrategia, que nos entregará una historia inmersiva.

En este título podrás revivir la conocida historia del niño que sobrevivió al poderoso innombrable, junto a sus compañeros Ron y Hermione. También podrás crear tu propia historia con un personaje original, que podrá ser creado por el mismo jugador.

La descripción en el canal oficial de Harry Potter dice: «¡Has sido invitado a Hogwarts para dominar habilidades mágicas! Establecido diez años después de la batalla de Hogwarts, una nueva aventura se despliega cuando llegas al mundo mágico. Aventúrate en el Bosque Prohibido, bátete en duelo contra compañeros, baila en el Club Social, y más, en este nuevo juego de rol y colección de cartas

El nuevo juego del mundo mágico cuenta con más de 80 cartas que los jugadores pueden coleccionar y usar. Estas son hechizos que te ayudarán en combates PvE, como PvP en 1v1 o 2v2. Como todo juego de cartas, la clave de la victoria está en armar un mazo estratégico y sinérgico, donde la última parte para ser el mayor mago o bruja es dominar el posicionamiento.

Pero las batallas no son lo único que hará tu aventura única en Harry Potter: Magic Awakened, ya que el título ofrece más cosas, que van desde dar paso a las profundidades del Bosque Prohibido, asistir a las clases de magia o también explorar las dimensiones del castillo.

El juego desarrollado por Warner Bros. Games y NetEase saldrá para la Play Store y App Store, con un lanzamiento mundial el próximo 27 de junio del 2023. Para quienes se prerregistren en el juego, conseguirán recompensas en su salida.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: