InicioStreamingAmazon PrimePelícula Shin Kamen Rider llegará a Prime Video

Película Shin Kamen Rider llegará a Prime Video

La cinta estará disponible en más de 200 países

A tres meses de su estreno, el servicio de streaming Prime Video anunció que pondrá en su catálogo la cinta Shin Kamen Rider.

Tras salir de Japón en algunos países seleccionados, la película de Hideaki Anno podrá finalmente ser vista por los fans de la franquicia o del mismo director. La información, que fue corroborada por la página oficial del proyecto, que confirmó que la cinta llegará al servicio este 21 de julio.

Por ahora se ha revelado que Shin Kamen Rider estará disponible en más de 200 países, pero no se mencionó una lista oficial de las naciones. Por lo mismo, tendremos que esperar para saber si saldrá en Chile o en otros países de Latinoamérica.

Anterior a Shin Kamer Rider, Prime Video trajo Evangelion: 3.0 + 1.01, una serie de documentales del realizador y Shin Godzilla. Adicionalmente, la plataforma tiene a su disposición casi toda la saga Shin Japan Heroes Universe, faltando solamente Shin Ultraman.

Shin Japan Heroes Universe es un proyecto colaborativo de 2022 entre Studio Khara, Toei, Toho y Tsuburaya Productions. Desarrollado por Hideaki Anno, el proyecto busca crear merchandising uniendo las películas del director bajo el título «Shin». En mayo, Bandai mostró la figura «Shin Universe Robo«, la cual mezcla a todos los héroes de las películas ya mencionadas en un robot.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: