InicioEventosE3E3: versiones 2024 y 2025 se encuentran "por determinar"

E3: versiones 2024 y 2025 se encuentran «por determinar»

Una nueva declaración de la ESA niega que se haya tomado una decisión final respecto a las futuras versiones del evento

El destino de las siguientes versiones de la famosa feria de Videojuegos E3 todavía se encuentra indeciso, pese a todos los rumores que la dan por muerta.

Durante hoy jueves, diferentes medios de prensa internacionales comunicaron la «Cancelación de las versiones 2024 y 2025″ de la feria, luego que un reporte de Junta de Turismo de Los Ángeles, diera por cancelados las próximas interacciones del evento.

El documento del 12 de junio presenta las ventas por convenciones, con resultados de la producción en 2022 y 2023. Sin embargo, también señala en el lado inferior que «Incluye la cancelación de E3 para 2024 y 2025«.

Lo anterior dio cavidad a una diferentes artículos que confirmaban la «cancelación de ambas versiones», tomando en cuenta de que el organismo estadounidense hace las autorizaciones correspondientes. Sin embargo, no sería toda la historia.

Respuesta de ESA respecto a la E3

Según el creador de Axios Gaming, Stephen Totilo, la ESA le mencionó que están en conversaciones internas y con sus accionistas respecto a las próximas versiones del evento, en donde no han tomado una decisión final todavía, por lo que están «por determinar» .

La afirmación fue complementada con una declaración a diferentes editores de juegos, donde esperan tener alguna instancia para ver como deberían ser las próximas ediciones de la famosa feria.

Esperamos que el E3 continúe siendo parte de la narración de historias de la ESA y actualmente estamos en conversaciones con varias partes interesadas sobre cómo debería ser el E3 2024 (y más allá) para servir mejor a la industria del entretenimiento interactivo”, indica la nota de la ESA.

La versión 2023 de la E3 fue cancelada a finales de marzo, declarando en esa fecha que «lamentaban no poder ofrecer el escaparate que se merecen y que esperan de las experiencias de eventos de ReedPop«. El vacío que dejó el evento fue llenado por la Summer Game Fest, el cual entregó una semana llena de noticias para la industria de videojuegos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: