InicioTecnologíaSmart TVXiaomi confirma la llegada a Chile de su nueva serie Smart TV...

Xiaomi confirma la llegada a Chile de su nueva serie Smart TV Q2

La serie que incorpora Quantum Dot Display estará disponible en 3 tamaños

A través de un comunicado, Xiaomi anunció esta semana la disponibilidad en Chile y entregó más detalles de sus nuevos televisores Xiaomi TV Q2, serie Smart TV que busca entregar una calidad de imagen excepcional con su tecnología de panel QLED.

Presentadas en mayo durante su exposición AIoT de Ciudad de México, esta nueva serie llega al país en sus tamaños de 50», 55» y 65». Cuenta con un diseño premium sin bordes de marcos de aluminio, para una inmersión única y definida.

Quantum Dot Display, Dolby Vision y Dolby Atmos

Entre las novedades de la serie, Xiaomi incorpora en todos sus tamaños su última tecnología de imagen «Quantum Dot Display». Esta entrega una gama de colores más amplia, una profundidad de color de hasta 1.07 millones y una pantalla completa sin bordes con resolución 4K Ultra-HD.

El Xiaomi TV Q2 también vienen equipados con Dolby VisionTM IQ y Dolby Atmos, así como también puede detectar de forma inteligente el brillo del entorno para realizar los ajustes correspondientes en la imagen, utilizando los metadatos dinámicos de Dolby VisionTM y el sensor de luz ambiental. Sus altavoces son de 30W, incorporando Dolby Atmos & DTS:X.

Tal como otros modelos de la marca, la serie también viene con Google TV, pudiendo controlar todo por voz gracias a que el control remoto viene con un micrófono integrado para responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes, entre otras opciones.

Disponibilidad

Los nuevos televisores Xiaomi TV Q2 llegarán muy pronto a Chile a todas las tiendas Mi Store y Xiaomi Online del país, así como a los principales retailer, a un precio que inicia desde los $399.990 CLP.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: