InicioEntretenimientoAnimeRumor | Chainsaw Man tendría segunda temporada y una película

Rumor | Chainsaw Man tendría segunda temporada y una película

Ambos proyectos estarían en etapas tempranas de producción

Durante la mañana de este martes empezó a circular un nuevo rumor, que asegura que Chainsaw Man contaría con una segunda temporada y una película.

La información se abría filtrado a través del sitio web chino Weibo, en el cual se aseguró que la serie tendría una segunda temporada. Junto con esto, también se habló de que se estaría trabajando en una película en conjunto con la producción de la serie.

Lamentablemente, no se entró más en detalles debido a que ambos proyectos se encontrarían en sus primeras etapas de producción, por lo que habrá que esperar hasta un nuevo aviso. Así, queda la duda de si la película se trata de la continuación de la primera temporada o una historia nueva al estilo de Spy Family o incluso la adaptación de la novela BUDDY STORIES.

Como era de esperarse, los fans de la obra ya están especulando sobre el contenido de cada producto, donde aseguran que podríamos ver el arco Bomb Girl en la pantalla grande. La razón detrás de esto se debe a la duración de esta parte, contando con tal solo 12 capítulos. De ser así, el anime podría adaptar el arco de los «Asesinos Internacionales» en caso de que el rumor sea real, estando cada vez más cerca del final de la primera parte de Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto.

FuenteWeibo
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: