InicioEntretenimientoAnimeSegunda parte de Dr. Stone: New World anuncia su fecha de estreno

Segunda parte de Dr. Stone: New World anuncia su fecha de estreno

La segunda parte saldrá a través de Crunchyroll

La cuenta oficial de Twitter de la serie de Dr. Stone: New World confirmó la fecha de estreno para la segunda parte de la serie. Junto con el anuncio se soltó un nuevo avance, el cual es acompañado con el opening «Wasure Gataki» de Huwie Ishizaki.

Según la información, la segunda parte de la tercera temporada de Dr. Stone saldrá en algún momento de octubre. El anime será la continuación del episodio 11 de la actual temporada, la cual terminó este jueves 15. Junto con esto, el canal de YouTube de TOHO animation liberó una versión extendida del teaser presentado inicialmente en Twitter, que incluye el Opening de la serie.

La tercera temporada de la serie se estrenó en Japón el 6 de abril con una duración de dos cursos, mientras que para al resto del mundo a través de Crunchyroll. Sobre el elenco, esta nueva temporada incorporó a Yutaka Aoyama (Ibara), Kazuyuki Okitsu (Moz, Kaede Hondo (Kirisame) y Maaya Sakamoto (Francois). La dirección de la serie está a cargo de Shuhei Matsushita en el estudio de animación TMS Entertainment. Por su parte, Yuichiro Kido escribió los guiones, mientras que Yuuko Iwasa se encargó de los diseños de personajes.

Boichi y Riichirou Inagaki lanzaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump desde 2017 hasta 2022 tras un total de 26 volúmenes. Posteriormente, el manga tendría una adaptación al anime en 2019, la cual contó con una secuela en 2021.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: