InicioEntretenimientoAnimeAnime TONIKAWA confirma nueva serie

Anime TONIKAWA confirma nueva serie

La serie llegará a Occidente a través de Crunchyroll

La cuenta de Warner Bros. Discovery Japan anunció que la serie TONIKAWA: Over The oon For You tendrá un nuevo anime. Junto a su anuncio, se presentó un tráiler, una imagen promocional, el elenco principal, los temas musicales y la fecha de estreno.

Según la información, TONIKAWA: Over The Moon For You ~High School Days~ contará con un total de cuatro capítulos de manera quincenal, los cuales saldrán el 12 de julio a través de servicios de streaming y el 2 de agosto en la televisión japonesa. Crunchyroll anunció en redes sociales que será quien traerá la serie para los territorios de América del Norte, América Central, Suramérica, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CIS.

El elenco nuevo consta de Ayane Sakura (Kaguya Gekko) Rika Nagae (Yaiba Shirogane), Coco Hayashi (Haru Miyako) e Hina Yomiya (Mishio Usa). También están Ayane Matsuda (Hotaru Kurenai), Hitomi Ueda (Hakase Inukai), Kaori Maeda (Jessie Nikotama). El opening, títulado «plan«, es interpretado la actriz de voz Saori Hayami, mientras que el ED por Akari Kito, quien interpreta al personaje Tsukasa Yuzaki.

Actualmente, la franquicia se encuentra emitiendo su segunda temporada, la cual se estrenó el 7 de abril. Crunchyroll se encuentra emitiendo la serie de manera simultánea con Japón. La primera adaptación del manga ocurrió en 2020 por el estudio de animación Seven Arcs. Ambas temporadas se encuentran actualmente en la plataforma de streaming ya mencionada.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: