InicioEntretenimientoAnimeRevelan nuevo adelanto de la película de City Hunter 

Revelan nuevo adelanto de la película de City Hunter 

La película es dirigida por Kenji Kodama

Las cuentas oficiales de la nueva película de Gekijоoban City Hunter: Tenshi no Namida soltó un nuevo tráiler del filme. Junto con el video se reveló el póster oficial de la cinta, el opening y ending, nuevos miembros del elenco y la fecha de estreno.

Según la información, el largometraje animado saldrá este 8 de septiembre en los cines de Japón. Al proyecto se incorporan Miyuki Sawashiro (Angie), Kenyuu Horiuchi (Shin Kaibara), Tomokazu Seki (Pirarucu) y Subaru Kimura (Espada).

Anteriormente, se confirmó el regreso de Akira Kamiya (Ryo Saeba), Kazue Ikura (Kaori Makimura), Harumi Ichiryusai (Saeko Nogami), Tessho Genda (Umibozu) y Mami Koyama (Miki). También se informó la presencia de Keiko Toda, Chika Sakamoto y Rica Fukami, quienes interpretan a Hitomi y Ai y Rui de la serie Cat’s Eye.

Gekijоoban City Hunter: Tenshi no Namida es dirigida por Kenji Kodama, quien estuvo a cargo de la serie original. Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) está escribiendo el guion, mientras que la producción está a cargo de Sunrise y The Answer Studio Co. El OP «Whatever Comes» y el ED «Get Wild» son interpretados por TM Network.

La película girará en torno al pasado de Ryo Saeba y la muerte de su antiguo compañero Hideyuki Makimura. La idea de la secuela nace para conmemorar el 35 aniversario del anime televisivo tras su estreno en 1987. Tsukasa Hojo lanzó el manga entre 1985 y 1991 en la revista Shonen Jump de Shueisha. Con un total de 35 volúmenes, la obra contó además con 4 adaptaciones al anime, películas, algunos spin-offs y varios especiales para televisión.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: