InicioContenidoNoticiasWILDS: El siguiente capítulo de Fortnite

WILDS: El siguiente capítulo de Fortnite

La nueva temporada está inspirada en la jungla salvaje y olvidada

Hoy viernes 9 de junio se lanza oficialmente WILDS, la nueva temporada de Fortnite, que llevará la acción del battle royale a la jungla. Este será el Capítulo 4 – Temporada 3 y contará con una colaboración con la última película de Transformers, trayendo Optimus Prime.

Nuevamente, Epic Games y Fortnite, a través de su Twitter oficial, fueron dando detalles de su próxima temporada. Además de un par de teasers, también anunciaron los personajes que protagonizarán el nuevo pase de batalla.

Si bien, no hubo tanta sorpresa en esta ocasión como en el caso de MEGA y el anuncio de la colaboración de Shingeki No Kyojin, no deja de ser interesante su nueva propuesta. La nueva temporada Fortnite comienza oficialmente hoy y cambiará todo el centro del mapa.

El tráiler muestra los aspectos que probablemente serán parte del pase de temporada de WILDS en Fortnite. A partir de la temática de la temporada, la mayoría de sus personajes tienen un aspecto de exploradores.

En cada temporada hay una colaboración especial, y en este caso no es diferente. Optimus Prime llegará al título como parte del pase (probablemente), promocionando la nueva Transformers: El despertar de las bestias, película está actualmente en cines del país y llega en un momento perfecto.

Además de lo anterior, con respecto a la jugabilidad, podemos ver como lianas se transforman en un nuevo medio de transporte, además de poder montar dinosaurios. También se puede reconocer un tipo de boomerang como arma, y un cañón de protones, que probablemente podrá utilizarse.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: