InicioVideoJuegosJuegos MóvilesRock Man X DiVE cerrará sus puertas en septiembre

Rock Man X DiVE cerrará sus puertas en septiembre

El juego móvil basado en la famosa franquicia de Capcom se estrenó en 2020

Los canales oficiales del juego móvil Rock Man X DiVE anunciaron que el juego móvil cerrará sus servidores oficialmente. Junto con el anuncio, se soltó un video por parte del equipo, que bajo los personajes originales del juego, agradecieron a los fans del título.

Según el sitio web oficial y la cuenta de Twitter, el juego finalizará sus servicios el 27 de septiembre a la 1:00 PM JST. De igual manera, y como ocurre en estas situaciones, las compras dentro del juego estarán disponibles hasta el 7 de junio. A pesar de las malas noticias, los fans podrán disfrutar de una serie de ventajas y regalos durante estos meses previos al cierre, los cuales irán desde monedas a la posibilidad de conseguir personajes de rango S.

Para quienes tenga duda, las versiones que dejaran de estar disponibles serán las de iOS y Android (Asia), así como la versión de PC. Así, la versión global de iOS y Android llamada Mega Man X DiVE permanecerá en línea indefinidamente. La razón detrás de esta decisión es que este es un juego totalmente separado, siendo esta por NebulaJoy y no por CAPCOM TAIWAN.

Rock Man X DiVE se lanzó inicialmente en Taiwán y otros países asiáticos para luego salir en Japón en 2020. Tras esto, NebulaJoy lanzó el juego como Mega Man X DiVE en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa y América Latina e Irlanda en 2021.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: