InicioContenidoNoticiasLies of P se retrasa un mes

Lies of P se retrasa un mes

Adicionalmente, se lanzó demo para todas las plataformas de salida

Un juego que ha llamado mucha atención últimamente Lies of P, un souls-like con temática Steampunk, que presenta una interpretación distinta del famoso cuento Pinocho. Durante años, hemos visto variados tráileres de este título, y cómo no, en el reciente Summer Game Fest.

En el evento, además de presentar nuevas imágenes del título y algunos jefes finales que no conocíamos, también anunciaron una nueva fecha de lanzamiento. Este día será el 19 de septiembre del 2023, un mes después de la fecha original de salida, originalmente para agosto.

Junto a ese anuncio, también publicaron un comunicado en su cuenta oficial de Twitter que explicaba los motivos del retraso.

El comunicado dice: «Queridos futuros ciudadanos de Krat, ¡Esperamos que haya disfrutado el último tráiler de Lies of P en Summer Game Fest! Estamos ansiosos para que todos se sumerjan a la nueva demo, para explorar nuestro, alguna vez-abundante ciudad y descubrir los oscuros secretos escondidos en él

«Algunos de ustedes habrán notado que la fecha de lanzamiento oficial es levemente más tarde que la fecha inicial en agosto que habíamos anunciado. El equipo sintió que necesitábamos un par de semanas más para poner los últimos toques en el juego, para proporcionar la mejor experiencia posible a lanzamiento. Gracias por su entendimiento, y esperamos su llegada en el Hotel Krat

Lies of P es un nuevo título desarrollado por Neowiz Games y Round 8 Studio, es un souls-like con caracterísiticas steampunk/góticas. El título saldrá oficialmente el 19 de septiembre del 2023, para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Para amortiguar la espera, también lanzaron una demo para todas las plataformas de lanzamiento, con el fin de probar el título.

Para aquellos que prueben y finalicen esta demo gratuita, los desarrolladores publicaron una encuesta de opinión para conocer la satisfacción general del jugador. Adicionalmente, la demo también servirá para bugs y algunos problemas que podría tener el título.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: