InicioVideoJuegosBlizzardMegan Fox colabora con Diablo IV

Megan Fox colabora con Diablo IV

La famosa actriz invita a los jugadores a compartir sus mejores Game Over

Diablo IV salió oficialmente el pasado martes 6 de junio y por su lanzamiento, la actriz Megan Fox, hizo una colaboración con el título. Mediante las redes sociales del título se anunció un evento de comunidad, que tiene de protagonista la famosa modelo estadounidense.

La nueva iteración de la saga de Blizzard Entertainment tuvo un buen lanzamiento, destacándose en redes de lo poco piadoso que puede ser el título. Bajo esa premisa, la actriz invitó a todos los jugadores a que compartan sus mejores muertes.

La descripción del tuit del título dice: «Diablo IV está aquí, acepta el derramamiento de sangre. Comparte videos de tu muerte dentro del juego a Twitter o TikTok usando #DiabloDeaths por una oportunidad de que Megan Fox lea tu elogio el 8 de junio

La actriz en el video de anuncio está en una ambientación oscura, referenciado la ambientación del título en sí. Megan Fox dijo en el anuncio «si hay una cosa que amo es el aspecto de la sangre, y en Diablo IV hay ríos de estos. Muéstrame tu peor muerte de fin de juego y tal vez recibirás un elogio de tu querida. Diciéndole al mundo que ahora eres un héroe… o un tonto

Desde el lanzamiento de la campaña, más de 1.400 usuarios ya publicaron sus videos en los comentarios del post, que a su vez sobrepasó los 4000 retuits. Dentro de la tarde de hoy jueves conoceremos quiénes serán los afortunados (o no) de que la vampiresa suprema hable de sus videos.

Cabe destacar que Diablo IV a dado que hablar desde su lanzamiento, volviéndose el juego más vendido de Blizzard. Según la crítica especializada le dio en Metacritic un 87 en PC, un 88 en PlayStation 5, y un 93 en Xbox Series X/S. Junto a las consolas anteriores, el juego también se encuentra disponible en las plataformas de PS4 y Xbox One.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: