InicioStreamingNetflixELIMINAR muestra su tráiler oficial

ELIMINAR muestra su tráiler oficial

La nueva serie de Netflix saldrá a finales de julio

Netflix compartió el tráiler oficial de su nueva serie tailandesa de drama, suspenso y misterio, ELIMINAR (DELETE). Contará como la vida de una joven cambia cuando descubre que un teléfono puede borrar personas.

En la serie seguimos a un grupo de personas que al parecer comparten cierta relación tóxica entre ellos. Los conflictos amorosos entre ellos los llevó a un final fatal, que solo expandirá el misterio alrededor de este teléfono.

Según la sinopsis entregada por Netflix: «¿Quién debería quedarse? ¿Quién debería irse? ¿Y quién debería tomar la decisión? Prepárense para el tráiler oficial de ELIMINAR. Una serie dramática de suspenso que pondrá el modo oscuro para aquellos que tienen secretos. Un celular que puede hacer desaparecer a la gente. Y cuando cae en manos de personas, que tienen relaciones complicadas y esconden secretos, tendrán que elegir a quién quieren hacer desaparecer de sus vidas

La historia sigue a una joven, que se ve en medio de un extraño artefacto que hace desaparecer a las personas. Esto se une a que esta mujer tiene un amorío, al mismo tiempo que mantiene una relación formal con una pareja abusadora. El espiral de desesperación mantendrá el camino de subida.

ELIMINAR cuenta con las interpretaciones Ice-Natara, Nat Kitcharit, Fah-Sarika, Aokbab-Chutimon, Jaonaay-Jinjett, Charlette Wasita, Peter-Nopachai, entre otros. Esta cinta es dirigida a su vez por Parkpoom Wongpoon (Homestay (2018), Kitarajanipon (2015)).

La nueva serie tailandesa saldrá exclusivamente en Netflix el próximo 28 de junio. Aún se desconoce cuántos capítulos tendrá o si busca ser una gran serie. Los teléfonos nunca habían sido tan peligrosos hasta ahora.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: