InicioEntretenimientoGeekCoca-Cola y Riot Games anuncian su nueva bebida temática "Ultimate"

Coca-Cola y Riot Games anuncian su nueva bebida temática «Ultimate»

Contará con misiones temáticas dentro del MOBA, así como eventos de lanzamiento

A través de un comunicado, Coca-Cola y Riot Games anunciaron el lanzamiento de una nueva bebida de edición limitada llamada Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar. Esta es la primera vez que la marca de refresco colabora con una marca de videojuegos para entregar un sabor único.

Esta creación de Coca-Cola Creations busca presentar la vivencia de «los puntos de experiencia» (+XP), celebrando el viaje de cada jugador, ya sea entrando por primera vez en la Grieta del Invocador o en la Final del Campeonato mundial, Worlds.

Su diseño presenta un llamativo empaque que presenta el negro y varios tonos dorados. El logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo «Ultimate», que presenta un mágico resplandor basado en el Hextech azul. También está presente la típografía «Spencerian» de la marca, que se encuentra inspirada en los Nexos de League of Legends.

Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, dijo David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games. “Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

Misiones Coca-Cola Ultimate en League of Legends

Los jugadores de League of Legends ya pueden desbloquear emotes «Ultimate» de edición limitada, que estarán disponibles a través de una serie de misiones.

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emote Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emote Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emote Ultimate Tempo

La primera misión se activó ayer 7 de junio a la y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Además, los jugadores que escaneen el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate podrán acceder al Coca-Cola Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola Creations. Una de las experiencias ya disponibles es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends, pudiendo compartirlos en redes sociales.

Eventos de lanzamiento

Para celebrar su lanzamiento, Coca-Cola colocará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, confirmadas en Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái, que reunirá a comunidades de fanáticos para celebrar y probar Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar.

El Coca-Cola Creations Hub también tendrá otra experiencia digital personalizable, para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes cinematográficos y descubrir su propio viaje Ultimate.

Disponibilidad

Coca Cola Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de este mes en diferentes mercados selectos de todo el mundo, en donde se incluyen América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África.

Su lanzamiento sigue al de la primera Coca-Cola Creations de este año, Coca-Cola Move.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: