InicioVideoJuegosBlizzardMcFarlane Toys y Blizzard Entertainment anuncian colaboración para lanzar líneas de figuras...

McFarlane Toys y Blizzard Entertainment anuncian colaboración para lanzar líneas de figuras coleccionables

Los fanáticos pueden esperar el lanzamiento de estos productos a partir de otoño norteamericano.

McFarlane Toys, reconocida por el desarrollo de figuras de acción y coleccionables de alta calidad, anunció hoy una colaboración con Blizzard Entertainment. Esta alianza tiene como objetivo desarrollar nuevas líneas de figuras coleccionables para los populares videojuegos Diablo y World of Warcraft, así como la próxima entrega móvil Warcraft Arclight Rumble.

Fundada en 1994 por el famoso creador de cómics, Todd McFarlane, McFarlane Toys se ha destacado en la industria por sus detalladas figuras modeladas inspiradas en cómics, películas, música y videojuegos. Inicialmente, la compañía se centró en la producción de figuras de Spawn, un personaje de cómic creado por McFarlane, antes de expandirse a otras propiedades intelectuales.

Desde entonces, McFarlane Toys ha producido obras originales, como sus líneas Twisted Fairy Tales y McFarlane’s Dragons, que han sido muy bien recibidas por los coleccionistas y fanáticos de todo el mundo.

Con esta nueva colaboración, tanto McFarlane Toys como Blizzard Entertainment buscan llevar la experiencia de los videojuegos a un nuevo nivel, permitiendo a los fanáticos tener una pieza tangible de sus mundos virtuales favoritos. El lanzamiento de los primeros productos de esta colaboración se realizará desde otoño norteamericano de este 2023.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: