InicioEntretenimientoAnimeAnime Eiyu Kyoshitsu confirma su fecha de estreno

Anime Eiyu Kyoshitsu confirma su fecha de estreno

La serie es dirigida por Keiichiro Kawaguchi

La página oficial de la adaptación al anime de la obra Eiyu Kyoshitsu de Shin Araki reveló dos nuevos avances de la serie. En los videos se mostró la fecha de estreno y un adelanto del tema principal.

Según la información, la adaptación saldrá este 9 de julio a través del canal TOKYO MX, Sun TV y KBS Kyoto. Anterior a su estreno, el elenco de la serie tendrá un evento online en vivo llamado «Rosewood Academy Admission Briefing». Este se realizará el 2 de julio a las 8:00 PM JST (07:00 AM en Chile) en las plataformas de YouTube y Niconico.

El elenco de la serie cuenta con Reiji Kawashima (Blade), Misuzu Yamada (Arnest Flaming), Nao Toyama (Sophi) e Hina Kino (Cú Chulainn) Eri Yukimura (Claire) y Haruka Shiraishi (Jessica). También están Sarah Emi Bridcutt (María/Moe), Aya Uchida (Iona), Shuichi Uchida (Clay), Tomohiro Ono (Cassim), Tomohito Takatsuka (Leonard), Konomi Kohara (Eliza), Rikiya Koyama (rey Gilgamesh) y Tetsu Inada (Asmodeo).

La adaptación de Eiyu Kyoshitsu es dirigida por Keiichiro Kawaguchi (Higurashi) en el estudio de animación Actas. Por su parte, Naoki Hayashi (Higurashi-GOU) está escribiendo y supervisando los guiones, mientras que Kosuke Kawamura (OniAi) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Akane Kumada está interpretando el ED «Another Self» y la VTuber Kaede Higuchi el OP «Bravery? Naturally?«.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: