InicioEntretenimientoCineThe Out-Laws muestra su tráiler oficial

The Out-Laws muestra su tráiler oficial

La cinta llegará a principios de julio exclusivamente para Netflix

Netflix presentó ayer lunes el tráiler oficial de su próxima película de comedia y crimen, The Out-Laws, que con un gran elenco y una entretenida narrativa, buscará sacar risas. Esta divertida cinta nos presenta una pareja que presentarán por primera vez a sus padres, los que, a su vez, guardan más de un secreto.

Según el adelanto, podemos esperar variadas escenas de acción en robo de bancos y persecuciones, además de un gran elenco. Este largometraje juntará a diferentes personas con personalidades opuestas, todo por un bien común.

Según la descripción del tráiler en el canal de Netflix: «Owen Browning es un recto gerente bancario que está por casarse con el amor de su vida, Parker. Cuando su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits durante su semana de casamiento, él cree que sus futuros suegros, que recién llegaron a la ciudad, son lo infames forajidos

Lo que podemos ver en el tráiler son las personalidades de los personajes, donde Owen Browning, interpretado por Adam Devine, parece ser el protagonista. Por otro lado, Pierce Brosnan y Ellen Barkin son quiénes lo acompañarán en esta nueva aventura.

Además de tener las interpretaciones de Devine, Brosnan y Barkin, The Out-Laws también contará con las actuaciones de Michael Rooker, Nina Dobrev, Richard Kind, Julie Hagerty, Lil Rel Howery, Poorna Jagannathan, Blake Anderson, Lauren Lapkus, entre otros. La cinta está dirigida por Tyler Spindel.

Según la plataforma de Tudum, Spindel presentó esta película como una versión de acción de la película de Ben Stiller y Robert De Niro, La familia de mi novia (2000). The Out-Laws saldrá oficialmente el próximo 7 de julio, exclusivamente en la plataforma de Netflix.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: