InicioContenidoEventosCapcom anuncia Showcase para junio

Capcom anuncia Showcase para junio

Traerá noticias y actualizaciones de los últimos títulos de la empresa japonesa

Capcom anunció ayer lunes un nuevo Showcase para la semana de Summer Game Fest 2023, que vendría a cerrar el periodo de eventos. Según la compañía será un directo que se centrará en nuevos anuncios de títulos de la compañía.

Este evento se une al periodo de grandes eventos de videojuegos que tenemos esta semana, al partir el jueves con el Summer Game Fest. Desde ese punto tendremos más eventos, entre ellos el de Tribeca y el Xbox Showcase el domingo.

La descripción del Twitter oficial dice: «Sintoniza el 12 de junio, a las 18:00 (hora chilena) para el evento digital de Capcom Showcase presentando cerca de 36 minutos de noticias y actualizaciones de nuestros últimos juegos. ¡Nos vemos ahí!«

La página oficial del directo menciona poco sobre nuevos títulos o grandes anuncios que se presentarán. El evento se centrará en los próximos juegos de la compañía que aún no salen, además de futuros títulos que quieren compartir con los fans.

Entre los juegos que podrían aparecer, se encuentra alguna actualización o noticia de Street Fighter 6, su juego más reciente, que salió el 2 de junio. También podría haber alguna información sobre Resident Evil 4 y un nuevo DLC, o algunos títulos que están por salir, como Exoprimal, el recientemente presentado, Dragon’s Dogma 2, o hasta el misterioso Pragmata.

El Capcom Showcase también llega para celebrar el aniversario de los 40 años de la empresa, así que más de una sorpresa puede llegar, como un nuevo Onimusha o Devil May Cry. El evento partirá a las 18:00 (hora chilena) el próximo lunes 12 de junio.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: