InicioContenidoNoticiasThe Witcher 3 alcanza los 50 millones de copias vendidas

The Witcher 3 alcanza los 50 millones de copias vendidas

La saga cuenta con cuatro nuevos proyectos adelante, en la que se destaca una nueva trilogía

The Witcher 3: Wild Hunt, el galardonado título de CD Projekt RED, se volvió en juego de culto en las comunidades de videojuegos y ahora, logró un nuevo hito. Mediante su Twitter oficial se anunció que el juego original alcanzó el hito de 50 millones de copias vendidas en el mundo.

Esta es la tercera parte de la historia del brujo, Geralt de Rivia, que cuenta con dos DLC de expansión, Hearts of Stone y Blood & Wine. El título se volvió importante en el escenario de los videojuegos y luego de ocho años de su lanzamiento, sigue acumulando exitos.

Según el Twitter oficial del título: «¡La escuela del Lobo está creciendo! Sobre 50 millones de personas se unieron a Geralt de Rivia en su Camino para encontrar a Ciri y derrotar la Caza Salvaje. ¡Gracias por su enorme apoyo durante estos años!«

En su lanzamiento, The Witcher 3: Wild Hunt ganó dos premios en The Game Awards 2015, uno por Mejor Juego de Rol y otro por Juego del Año. Además, un año antes también ganó el premio a Juego Más Anticipado el 2014. Su legado siguió para el 2016, al ganar el premio de Mejor Juego de Rol por su segunda y más grande expansión, Blood & Wine.

Ahora el futuro de la franquicia del brujo tiene un futuro en camino, con cuatro nuevos proyectos de camino, donde tres se volverán una nueva trilogía. Junto a eso, este año CD Projekt RED estrenó la Edición Completa para las plataformas de nueva generación PS5 y Xbox Series X/S.

The Witcher 3: Wild Hunt salió en su momento el 18 de mayo del 2015 para PS4, Xbox One y PC, y se volvió importante. Ahora supero una gran barra de copias vendidas, que sigue demostrando la posición que tiene la historia del integrante de la Escuela del Lobo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: