InicioContenidoNoticiasBryan Fury llegará a Tekken 8

Bryan Fury llegará a Tekken 8

El presagio del caos llega para sembrar sufrimiento con sus últimas mejoras cibernéticas

Durante el inicio del Top 8 en la competencia de Tekken 7 en el último día del torneo internacional Combo Breaker, el director de Tekken, Katsuhiro Harada, apareció en el escenario una vez más. En esta ocasión también fue para anunciar un nuevo personaje en la siguiente iteración del Puño de Hierro, Tekken 8, el luchador Bryan Fury.

Una vez más, vuelve el ex detective policía, que volvió como un zombi/cyborg, sin moral y con una inclinación a la violencia. El maestro del Kickboxing vuelve una vez más, con puños de acero y más cercano que nunca a su lado robótico, en el nuevo título de Bandai Namco.

Bryan Fury originalmente era un detective de la policía, que siempre llevó consigo oscuros rumores. Estando a cargo de la investigación de drogas en Hong Kong, se descubrió su conexión con los traficantes, lo cual termina con su muerte. No pasó mucho para que un científico tomara su cadáver y lo reviviera, centrando su vida como un cyborg.

Desde ese momento, este luchador de kickboxing comenzó un camino de caos, destrucción y violencia, sin más razones que solo hacer daño. Su naturaleza lo describe como un bruto, insensible y con rasgos psicóticos. Disfruta generar miseria y sufrimiento.

En Tekken 8, Bryan se ve mucho más cercano a su lado robótico de lo que estamos acostumbrados, con nuevas habilidades y poder. También cuenta con un movimiento de mejora, que le aplica propiedades de fuego a algunos de sus ataques, además de una marca cibernética.

Luego de Hwoarang, Bryan Fury toma su puesto como el personaje número 15 en ser anunciado para la octava parte de Tekken, que sigue sin tener fecha. La presentación de este personaje fue subida por error por Bandai Namco Europa el sábado, que bajaron rápidamente después.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: