InicioContenidoNoticiasRemake de Alone in the Dark muestra todos sus detalles

Remake de Alone in the Dark muestra todos sus detalles

La instancia mostró todos sus aspectos, desde sus actores, sus mecánicas de combate y todo lo que significa la reimaginación del clásico título de 1992

THQ Nordic anunció hace un par de días su nuevo Alone in the Dark Spotlight, un espacio donde darían más detalles del remake del juego original. En un stream de 10 minutos de ayer jueves, repasaron todos los puntos claves de la nueva entrega.

En la instancia, los desarrolladores hablaron sobre la historia y como buscaron ser leales al producto original, así como también los actores y actrices que le darían vida a los personajes, junto a las mecánicas que tendrás que amigarte para sobrevivir en este clásico de terror de 1992.

El primer punto importante es que el actor que le dará vida al clásico detective privado, Edward Carnby, será David Harbour (Stranger Things; Noche sin paz), mientras que Emily Hartwood será interpretada por Jodie Comer (The Last Duel; Killing Eve).

Según Mikael Hedberg, director y guionista del juego, desde el principio sabían que el juego cuenta con una fuerte narrativa de personaje. Por ende, tenían que elegir buenos actores y actrices para que puedan representar de la mejor manera el título.

Como Carnby y Hartwood son personajes jugables, abre las puertas a las historias paralelas de ambos, que viven y experimentan el misterio de manera diferente. Alone in the Dark te invita a jugar el título dos veces con el fin de tener la historia completa. El equipo desarrollador quiere entregar una versión leal al título original, mantener el núcleo y a la vez entregar un juego fresco.

Para aquellos que quieran experimentar y hacerse una idea de cómo será el juego en su lanzamiento, los desarrolladores crearon un Prólogo. Este funciona como una antesala al juego y está disponible de manera gratuita para su descarga.

Por último, hablaron de sus mecánicas de combate, que se ciñe a su naturaleza horror de supervivencia. Combina combate a distancia, como cuerpo a cuerpo, para entregar una experiencia completa, además de un profundo trabajo de investigación y exploración.

Finalmente, confirmaron que el nuevo remake de Alone in the Dark saldrá oficialmente el 25 de octubre, contando con una versión estándar y Deluxe. Estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC vía Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: