InicioEntretenimientoCineBarbie presenta su tráiler oficial

Barbie presenta su tráiler oficial

La película llegará en julio y presentará el mundo rosa de la muñeca de Mattel desde una nueva perspectiva

Warner Bros. Pictures presentó ayer jueves un nuevo tráiler de la próxima película de Margot Robbie y Ryan Gosling, Barbie. Este nuevo video es el adelanto oficial de la cinta dirigida por Greta Gerwig, que pondrá a la famosa muñeca en una adaptación en la gran pantalla.

Además de la temática y sus protagonistas, también muestra de manera clara la trama principal del título, que lleva a Barbie en una meta aventura. El largometraje también muestra el mundo de la muñeca y por qué se ve obligada a ir al mundo real.

Según la descripción que da Warner Bros. Pictures, dice: «Vivir en la tierra de Barbie es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O seas un Ken.» Esta sinopsis deja claro el camino que llevará la película, que según su tráiler, es para todos aquellos que amen al juguete… o lo odien.

En las imágenes que muestra el nuevo avance principal, podemos ver cómo una inocente Barbie empieza a perder su perfección. Es así como se ve obligada a realizar el viaje de su vida, para descubrir la razón de su existencia, y qué mejor, que con los mortales que la crearon. Rápidamente, se dará cuenta de que su mundo y el real son dos cosas distintas.

Barbie será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La película también contará con las actuaciones de America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrer. Además, aparecerá Ariana Greenblatt, Nicola Coughlan, John Cena, Helen Mirren, Michael Cera, Simu Liu, entre otros. El guion está a cargo de Noah Baumbach y Greta Gerwig.

Esta interpretación de la famosa muñeca llegará exclusivamente a cines el próximo 21 de julio del 2023. Además, se anunció que pronto saldrá el soundtrack oficial de la cinta en todas las plataformas musicales.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: