InicioEntretenimientoAnimeAnime de Dungeon Meshi revela su fecha de estreno

Anime de Dungeon Meshi revela su fecha de estreno

La serie es animada por el estudio Trigger

El canal oficial de YouTube de Kadokawa mostró un video promocional de la adaptación al anime de Dungeon Meshi de Ryoko Kui. En el video se reveló el elenco y el staff del proyecto, como también una imagen promocional y la fecha de estreno.

Según la información, la serie contará con la presencia de Kentaro Kumagai (Laios), Sayaka Senbongi (Marcille), Asuna Tomari (Chilchuck) e Hiroshi Naka (Senshi). Con respecto a la fecha de estreno, el anime saldrá durante algún momento de enero del próximo año.

La serie es dirigida por Yoshihiro Miyajima (película SSSS.Dynazenon) en el estudio de animación Trigger. Por su parte, Kimiko Ueno (Oshitsu Kyoshi Haine) supervisa los guiones de la serie, mientras que Naoki Takeda (BNA: Brand New Animal) diseña los personajes. Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) está componiendo la música. El proyecto abrió una cuenta oficial de Twitter (en japonés e inglés) junto con una página web.

Kui lanzó Dungeon Meshi en la revista seinen Harta de Kadokawa en febrero de 2014. La serie cuenta actualmente con 12 volúmenes recopilatorios, el cual salió en agosto de 2022. Anteriormente, Trigger creó un comercial animado de 30 segundos para promocionar el octavo volumen en septiembre de 2019, siendo su primer acercamiento con la franquicia.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: