InicioContenidoNoticiasAlone in the Dark tendrá un Spotlight

Alone in the Dark tendrá un Spotlight

La saga regresará la Mansión Derceto para investigar una misteriosa desaparición

El próximo título de la franquicia Alone in the Dark de THQ Nordic fue anunciado en agosto del 2022 y buscaba poner un nuevo remake/reboot de la saga. Luego de casi un año sin novedades, finalmente los desarrolladores dieron un nuevo anuncio.

Mediante sus redes sociales, THQ anunció que se llevaría a cabo un directo centrado en la información del nuevo videojuego de la franquicia. En esta instancia mostrarán el título en movimiento y profundizarán más en sus mecánicas de jugabilidad.

Este espacio de profundización llevará el nombre de Alone in the Dark Spotlight. Según la descripción del anuncio, menciona que «Permítenos iluminarte algunos de los misterios que envuelve Alone in the Dark el 25 de mayo a las 5 pm PST (20:00 hora chilena). Únetenos en YouTube y Twitch, mientras que revelamos respuestas más apremiantes sobre el juego

Según THQ Nordic, esta nueva entrega de Alone in the Dark regresará la saga a la Mansión Derceto, en una reimaginación de la clásica aventura. Para sus encargados, esta es «una carta de amor al clásico juego de terror de culto de los 90

La trama sigue al detective privado Edward Carnby, que es contratado por Emily Hartwood para encontrar a su tío desaparecido. Es así como llegan a la Mansión Derceto, para descubrir los misterios detrás de esta desaparición. En la experiencia nos encontraremos con residentes extraños, lugares de pesadilla, peligrosos monstruos y finalmente, revelar la trama de un mal en crecimiento.

Alone in the Dark y la vuelta de la clásica saga llegará para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC por Steam, donde aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial. El Spotlight del juego responderá dudas del título y tal vez den más información de su lanzamiento.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: