InicioVideoJuegosNintendoPAC-MAN 99 finalizará sus servicios en octubre

PAC-MAN 99 finalizará sus servicios en octubre

El Battle Royale retirará sus contenidos de pago desde agosto

Nintendo y Bandai Namco anunciaron esta semana que el juego multijugador Battle Royale PAC-MAN 99 y sus DLCs dejarán de estar disponible de Nintendo Switch el 8 de octubre. El juego será descontinuado de Nintendo Switch Online y sus contenidos dejarán de estar disponibles progresivamente desde agosto.

El comunicado no menciona los motivos por los cuales abandona el servicio de Nintendo, pero sí menciona que el contenido de pago adquirido por los jugadores podrá ser usado en modo offline y re-descargado después de la fecha de fin de servicios.

El calendario de término es el siguiente:

  • 8 de agosto: retiro de los temas de Pago
  • 8 de septiembre: retiro del PAC-MAN 99 Deluxe Pack / PAC-MAN 99 Mode Unlock
  • 8 de octubre: fin de los servicios del juego principal y retiro de la distribución del juego principal / temas gratis.

Pac-Man 99 se estrenó de forma exclusiva en Nintendo Switch Online el 7 de abril de 2021, siendo desarrollado por Akira y publicado por Bandai Namco. Similar a Tetris 99, los jugadores controlarán a Pac-Man en un laberinto, donde podrán enviar fantasmas al comerse los de su pantalla con las famosas pildoras. El juego también cuenta con contenido DLC, que permite jugar offline y usar temas de pantalla, basados en otros juegos de Namco.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: