InicioEntretenimientoCine"Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte Uno" muestra su tráiler oficial

«Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno» muestra su tráiler oficial

El video muestra al agente Ethan Hunt enfrentando su misión más peligrosa hasta la fecha

«Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno«, es la nueva película de la franquicia protagonizada por Tom Cruise. Con una serie de cintas con serie de operaciones muy difíciles, esta ocasión no será diferente, ya que Ethan Hunt y su equipo deben prepararse para la misión más peligrosa que han tenido hasta ahora.

Esta será la primera parte de una producción que promete alargarse con una cinta más, volviéndose la misión más larga hasta ahora. El pasado de Hunt lo persigue para asegurarse de que esta misión, pueda ser la última.

Según la sinopsis de Paramount Pictures: «En Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno, Ethan Hunt y su equipo de la IMF embarcan en su misión más peligrosa hasta ahora: Rastrear una terrorífica nueva arma que amenaza a toda la humanidad, antes de que caiga en las manos equivocadas.«

«Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerza oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Se confrontará a un misterioso y poderoso enemigo, Ethan se fuerza a considerar que nada es más importante que su misión – ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.«

El tráiler oficial de esta nueva película muestra a Cruise en variados momentos de tensión y acción. Esta misión llevará al público a todos lados del mundo, solo para evitar una catástrofe de dimensiones bíblicas.

«Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno» mantiene de protagonista a Tom Cruise. Contará con las actuaciones de Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, entre otros. La dirección de la película es por Christopher McQuarrie (Rogue Nation, Fallout).

La nueva película de Tom Cruise llegará exclusivamente a cines en próximo 13 de julio del 2023. Esta película es la primera parte de una saga de dos cintas, también con la dirección de Christopher McQuarrie, con fecha para la segunda y final para 2024.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: