InicioVideoJuegosEsportsZeRo realizará torneos de Smash Bros. por su propia cuenta

ZeRo realizará torneos de Smash Bros. por su propia cuenta

Contará con su propio pozo de premios e invitados seleccionados por el mismo creador de contenido

A través de su canal de YouTube, el exjugador profesional chileno de Smash Bros., Gonzalo «ZeRo» Barrios, anunció que realizará una serie de torneos por su cuenta.

En un reciente video, el creador de contenido mencionó que la idea viene de una solicitud popular de sus fans, luego de un chiste que tiró en Twitter, diciendo que haría una serie de torneos de «personas suspendidas«.

Lo interesante es que esta nueva serie contará con su propio pozo de premios, invitados seleccionados por el mismo creador de contenido, junto con la posibilidad de tener sponsors, streamings y recaudación de fondos. Estos torneos todavía está en fase de planeación, por lo que las fechas de estos invitacionales se revelarán más adelante.

Cabe destacar que esta serie de instancias competitivas estarán fuera de la comunidad global competitiva, de la cual ZeRo actualmente se encuentra suspendido. Sin embargo, tomando en cuenta la actual situación de la comunidad de Smash Bros. y la libertad para que cualquier persona realice actividades, tachó la situación con un «La comunidad no puede controlar lo que yo hago«.

Aun así, los asistentes de estos torneos dependerán de los mismos jugadores, debido a que la comunidad o sus propios sponsors podrían darles sanciones. Esto va porque la comunidad ha marcado en el tiempo diferentes jugadores como «criminales», pero no todos se merecen ese castigo como tal.

Pese a lo controvertido que podría sonar esta instancia, sus fans recibieron bien el anuncio de sus torneos, tomando en cuenta la situación actual de la comunidad de Smash Bros. Luego de la cancelación del Smash World Tour 2023, diferentes organizadores dedicadas al juego se han dado de baja durante los últimos meses, mientras que la oficial, Panda Tour, ha recibido el rechazo de la comunidad.

Respecto a ZeRo, desde la que las acusaciones en su contra fueran eliminadas en septiembre de 2022, el chileno se ha dedicado a la creación de contenido de Smash Bros. y Valorant, así como también temáticas fuera del mundo de los juegos como «Estilo de vida» y «Fitness».

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: