InicioTecnologíaAudioXiaomi lanza sus Buds 4 Pro: auriculares para una experiencia superior

Xiaomi lanza sus Buds 4 Pro: auriculares para una experiencia superior

Los nuevos auriculares de alta fidelidad buscan entregar una experiencia auditiva inigualable

A través de un comunicado, Xiaomi reveló más información de sus nuevos Buds 4 Pro, auriculares tope de línea, diseñados para ofrecer una experiencia auditiva ultra premium. Estos nuevos audífonos están diseñados para aquellos que buscan más que un sonido potente, realzar los detalles de cada instrumento y vivir una experiencia musical inigualable.

Los Buds 4 Pro, con un diseño pulido y construidos con materiales de alta calidad, ofrecen una experiencia auditiva Hi-Res con un gran detalle de sonido. Incorporan la tecnología LDAC de Sony, que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 990 kbps y profundidades de bits de hasta 32 bits, sumados a un soporte inalámbrico de audio de alta resolución. Además, cuentan con buenas capacidades de cancelación de ruido activa, brindando una profundidad de hasta 48 dB.

Diseñados para la comodidad, los Buds 4 Pro cuentan con almohadillas ultra suaves con puntas redondeadas y fabricadas con LSR, esto para asegurar que los auriculares permanezcan en su lugar. Gracias a su nueva función «Monitoreo de ajuste inteligente», permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto con la máxima comodidad.

Los Buds 4 Pro también cuentan con una función de audio dimensional incorporado, que detecta los movimientos de la cabeza de los usuarios y ajusta el sonido de acuerdo con su posicionamiento espacial. El sonido inmersivo integrado crea una experiencia de sonido envolvente de gran calidad, ideal para los amantes del cine.

Por primera vez, los usuarios pueden ajustar la configuración de sonido a través de la aplicación dedicada Xiaomi Earbuds, que ofrece acceso a funciones personalizadas como modos ANC, modos de transparencia, audio dimensional integrado y conectividad de dos dispositivos.

Los Buds 4 Pro también destacan por su impresionante duración de la batería, que ofrece hasta 9 horas de escucha ininterrumpida con una sola carga y hasta 38 horas cuando se usa con su estuche de carga. Los auriculares también admiten carga inalámbrica y poseen certificación IP54, que los convierte en auriculares resistentes al agua y al polvo.

Los nuevos Xiaomi Buds 4 Pro ya están disponibles en todas las tiendas Mi Store Chile a un precio de $249.990 CLP. Se encuentran dos opciones de color: Dorado y negro.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: