InicioContenidoNoticiasPlayStation anuncia su Showcase 2023

PlayStation anuncia su Showcase 2023

Mostrará títulos de PlayStation Studios, third-party y desarrolladores independientes

Luego de variados rumores en las últimas semanas respecto a un nuevo directo de PlayStation, ahora es oficial: Sony y PlayStation anunciaron oficialmente su Showcase 2023 para el 24 de mayo. Este será un evento que durará más de una hora y mostrará todos los proyectos que podrían estar llegando próximamente a Playstation 4 y PlayStation 5.

La revelación del evento se realizó mediante el Twitter oficial de PlayStation, en donde mostraron la fecha, la hora y algunos detalles. Además de eso, el Blog de la consola subió un artículo corto acerca de qué podemos esperar del evento fijado para la próxima semana.

El tuit de la cuenta oficial de Sony dice: «¡Nos vemos pronto! PlayStation Showcase se transmitirá en vivo el próximo miércoles 24 de mayo a las 1 pm tiempo pacífico.» Esto en la zona horaria de Chile sería a las 16:00 horas.

Según la información dada mediante PlayStation Blog, el Showcase 2023 durará más de una hora, y se centrará mayormente en títulos para PS5 y PSVR2. El artículo dice: «Espera un vistazo de varias nuevas creaciones de PlayStation Studios, además de fascinantes juegos de nuestros compañeros third-party y creadores independientes

Hay muchas opciones de títulos que se mostrarán en el evento, pero el más seguro es el de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man 2. Las últimas semanas han aparecido rumores de otros juegos que pueden aparecer, entre ellos el remake de Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 2, así como también, uno de los rumores más grandes sería el Remake de Bloodborne para PS5 y PC.

El nuevo evento se hará el próximo miércoles 24 de mayo del 2023, y presentarán la segunda fase de la consola de PlayStation 5. Este anuncio también llega al mismo tiempo de la presentación oficial de Mortal Kombat 1, revelado hoy jueves. Probablemente, tengamos más información del juego en esta instancia.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: