InicioContenidoNoticiasDirector de DNF Duel habla del estado actual del título

Director de DNF Duel habla del estado actual del título

Abordó temas como Spectre, el nuevo personaje, así como también de las actualizaciones en los sistemas de combate

Ya llevamos tiempo sin saber nada acerca de DNF Duel, título de pelea de Arc System Works y Eighting. Lo último que anunciaron fue su primer pase de temporada, su nuevo personaje y las actualizaciones de sistema de combate.

Dos meses han pasado desde que nos mostraron a la Spectre en movimiento con su tráiler de personaje de 30 segundos. Ahora, el director del título, Kodani Ryosuke, apareció en un nuevo video para responder preguntas acerca del juego.

En el video, el director habla de cuál fue la idea principal al abordar el desarrollo de DNF Duel, así como también de la tan esperada Spectre. Además, dio detalles sobre la próxima actualización de sistemas de combate y de la naturaleza del juego en sí mismo.

Con respecto al desarrollo del juego, Ryosuke habla de que la idea original era crear una experiencia que se asemejara a Dungeon Fghter Online. De este mismo nace el sistema de «Despertar» que tiene el juego, un estado en el que los personajes, cuando tienen menos de un porcentaje de vida, ganan una habilidad pasiva que puede dar vuelta una pelea.

Pero este sistema contará con uno de los cambios más grandes próximamente. Los desarrolladores aseguraron que habrá más de una habilidad Despertar, donde los jugadores tendrán que elegir cuál tomar. Este formato le dará más versatilidad a cada una de las partidas.

El director aseguró que también habrá cambios en el sistema de Conversión, que permitía alargar combos, siempre y cuando tenga vida gris. Por último, confirmó que están trabajando en un modo de evitar el loop de combos en ciertas situaciones.

Sin duda, lo más importante para muchos, y lo que están esperando, es la llegada del primer pase de temporada, que contará con nuevos personajes. Según Kodani Ryosuke, para elegir un nuevo personaje se centran en aquellos más populares de DFO, que bajo ese punto, Spectre era una opción obvia. Si bien, no dio una fecha, aseguró que están grabando nuevas líneas de diálogo y efectos de sonido para todos los personajes, esperando tener eso listo para su lanzamiento.

Para el final del video, el director agradeció a todos los jugadores que siguen apoyando y esperando el contenido de DNF Duel. Dijo que como equipo «Continuaremos trabajando en el desarrollo y creación de nuevo contenido, incluido el Pase de Temporada y actualización de sistemas.«

DNF Duel se lanzó oficialmente el 28 de junio del 2022 para PS4, PS5 y PC inicialmente. El pasado 20 de abril, el juego de Arc System Works y Eighting llegó también a las consolas de Nintendo Switch, expandiendo su lista de jugadores.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: