InicioContenidoNoticiasVampire: The Masquerade - Bloodhunt dejará de recibir apoyo

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt dejará de recibir apoyo

El título tuvo su lanzamiento el 7 de septiembre del 2021

Juegos del género battle royale hay muchos, cada uno busca ganar un espacio entre estos títulos competitivos, como lo hace Fortnite o Apex Legends. Vampire: The Masquerade – Bloodhunt intentó lo mismo, pero a un año y meses de su lanzamiento, ya no será apoyado.

Esto lo informaron sus desarrolladores, Sharkmob, a través de un comunicado a la comunidad en la página oficial del título. En este espacio, los encargados del título explicaron las razones de por qué no seguirán con las actualizaciones del juego.

Parte del comunicado dice: «Desde el lanzamiento, hemos estado en un viaje para emocionar e impresionar, pero mientras tenemos una increíble y conectada comunidad, no hemos sido capaces de alcanzar la necesaria masa para mantener su desarrollo. Esto nos llevó a tomar la decisión de detener el desarrollo al futuro de Bloodhunt«.

Contra todo pronóstico, esto no significa que los servidores del battle royale de vampiros se cierren junto a su apoyo, como sucedió con Rumbleverse. Sharkmob fue muy claro en su artículo, ya que aseguró que el título seguirá siendo jugable, solo que no tendrás más actualizaciones.

Las únicas actualizaciones que recibirá el título serán de mantención de servidores, para que todos los jugadores puedan mantener la experiencia. Los servidores funcionarán siempre y cuándo el título se mantenga con una base de jugadores y comunidad constante. Para que Bloodhunt se mantenga interesante, implementarán un sistema de voto dentro del juego en el siguiente (y último parche), para desbloquear cosas nuevas en las partidas.

Además de lo anterior, desde el 26 de septiembre se cerrarán las compras dentro del juego. Pero habrá otras maneras para que los jugadores juntes fichas y compren cosméticos. Todo esto será el siguiente paso del título, mientras que, por ahora, el último parche aún no tiene fecha de salida.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: