InicioEntretenimientoAnimeDekoboko Majo no Oyako Jijou muestra su primer tráiler

Dekoboko Majo no Oyako Jijou muestra su primer tráiler

La serie es dirigida por Masahiro Takata

El sitio web oficial de la adaptación al anime Dekoboko Majo no Oyako Jijou reveló el primer avance de la serie. Junto con el video, se reveló parte del elenco, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno.

Según la nueva información, la serie contará con la presencia de Takaya Hashi (Fénix), Parque Romi (Lyra) y Kana Hanazawa (narradora). Anteriormente, se confirmó a Nana Mizuki y Aoi Koga, quienes interpretan a Viola y Alissa respectivamente. El anime se estrenará en algún momento de octubre.

La serie es dirigida por Masahiro Takata (Nil Admirari no Tenbin) en A-Real, quien también es director de sonido en Saber Links. GyroKnuckle está a cargo de los guiones de la serie, mientras que Miwa Yoshida está diseñando los personajes. Por otra parte, Risa Nakamura se desempeña como artista clave del color, Masaaki Kawaguchi es director de arte y Masato Makino es el director de fotografía. Risa Arai está diseñando la utilería, Masaki Utsunomiya (Zero-G) es el editor y myu está componiendo la banda sonora.

Piroya lanzó Dekoboko Majo no Oyako Jijou originalmente como un one-shot en el sitio web Comic Meteor de Flex Comix en 2018. Posteriormente, empezó a serializar la obra en 2019 en el mismo sitio web, contando hasta la fecha con un total de 5 volúmenes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: