InicioStreamingApple TV+The Crowded Room se presenta en un tráiler

The Crowded Room se presenta en un tráiler

La serie se estrenará a inicios de junio de manera exclusiva para Apple TV+

Apple TV+ presentó su nueva serie de thriller policial protagonizada por Tom Holland, The Crowded Room. Contará una complicada historia de crimen a través de entrevistas con el sospechoso número uno.

Aquí seguimos a Danny Sullivan (Tom Holland), un joven que se ve envuelto en una escena del crimen, donde es el único que parece saber la verdad. Pero debido a diferentes shocks y su personalidad, los recuerdos están perdidos y difusos.

Según la sinopsis dada por Apple TV: «The Crowded Room sigue a Danny Sullivan, un hombre que es arrestado debido a su involucramiento en un tiroteo en New York en 1979. Una serie de suspenso que se cuenta a través de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin. La historia de la vida de Danny se despliega, mientras que revela elementos de un misterioso pasado que lo formó, y los cambios y vueltas que lo llevaron a una revelación alteradora de su vida«.

El video adelanta los personajes que estarán involucrados en la historia, en donde se deja ver que estaremos viendo sobre no solo un crimen, sino varios. Todo lo anterior mientras que las evidencias y actitudes de Danny lo ponen cada vez en la mira de sospechas.

Esta nueva producción también tendrá las actuaciones de Will Chase, Thomas Sadoski, Zachary Golinger, Sam Vartholomeos, Amanda Seyfried, Laila Robins, Emmy Rosum, Lior Raz, entre otros. Los directores de la serie serán Mona Fastvold, Kornél Mundruczó y Alan Taylor.

The Crowded Room saldrá disponible de manera exclusiva para Apple TV+ el próximo 9 de junio del 2023. Los hechos nunca son la historia completa, prepárate para saber a verdad a través de los ojos de Danny.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: