InicioRiot GamesLeague of LegendsTeamfight Tactics versión 13.9, ¿qué trae de nuevo?

Teamfight Tactics versión 13.9, ¿qué trae de nuevo?

Llegan cambios importantes a los rasgos y los portales de diversas regiones de Runeterra

Riot Games anunció esta semana un nuevo parche para Teamfight Tactics, que introduce numerosas mejoras destinadas a enriquecer la experiencia de juego, tanto en términos de estabilidad como de diversificación de contenido. Entre las novedades más destacadas para la versión 13.9, se encuentra la incorporación de portales, que aportan un elemento innovador y dinámico a las partidas.

La actualización cuenta con una sorpresa para la comunidad de jugadores al adelantar la implementación de portales provenientes de diversas regiones de Runaterra. Estos portales, que estarán presentes exclusivamente en las partidas Normales, ofrecerán recompensas y potenciarán las habilidades de los distintos equipos en liza.

Esta novedad, que se erige como el gran atractivo de la versión, promete revolucionar el panorama competitivo y brindar nuevas posibilidades estratégicas a los usuarios.

Cambios importantes

Rasgos: Desde Riot, mencionan que el acceso a GenTech 5 de forma temprana con un Emblema ha proporcionado demasiada consistencia, especialmente para un rasgo lleno de jóvenes que no deberían aspirar a funcionar como una composición de juego tardío durante al menos un par de años más.

Por este motivo, la armadura para el equipo de Defensor se ha bajado de 25/75/200 ⇒ 25/70/180 y el Daño y reducción de daño de GenTech por cada objeto de 3/10% ⇒ 4/9%.

Unidades: Nivel 1

Una Velocidad de Ataque básica más alta significa que Gangplank se beneficiará un poco más cuando tengas que utilizarlo en tu composición vertical de Duelista.

En la última versión, se cambió la Espada Encantada Cese al Fuego de Kayle para que ya no le impida atacar durante un breve periodo de tiempo. En esta versión se añadió el Fuego a la Espadafuego Celeste de Kayle para asegurar de que los jugadores puedan usarla como carry de actualización de tienda, sobre todo si usan Ascenso Divino como Aumento de Héroe.

Unidades: Nivel 2 

¿Es un carry o una campeona de utilidad? Ninguna de las dos. Actualmente, Camille carece del daño y el escalado necesarios para jugar como campeona de actualización, además de que proporciona un control de masas poco consistente que con frecuencia no consigue deshabilitar a nadie más allá de la línea frontal. Se redujeron sus puntos débiles con dos pequeñas mejoras que la situarán en la vanguardia del metajuego.

Unidades: Nivel 3

Kai’Sa trae mejora en daño de Carga Estelar y aumento de la Velocidad de Ataque adicional de Carga Estelar.

Unidades: Nivel 4

Aatrox es la menos amenazadora de las amenazas. Un poco más de daño básico lo ayudará.

La habilidad de Garen tiene un potente aturdimiento de gran impacto. Aunque una espada que cae del cielo debería ser impresionante, harán que se tarde más en lanzarla por primera vez y que se tarde aún más en volver a lanzarla.

Viego y los Renegados verticales han sido débiles durante un tiempo. Como carry cuerpo a cuerpo del rasgo, Viego aprovecha muy poco el daño adicional por ser el último en pie, así que al darle un poco más de vida, se espera que pueda seguir rompiendo corazones en el campo de batalla.

Aumentos de héroe

El aumento de carry de Jinx se ha beneficiado mucho de las mejoras lanzadas en la última versión. El límite de poder de este Aumento también depende de asignar correctamente los objetos, lo cual es muy diferente del armado estándar tipo “Jinx, toma todos mis objetos” que se ve con frecuencia en el juego temprano.

Hablando de límites de poder, Garen puede atravesarlos con una espada gigante. Aumentó el Poder de Espada con Poder Total de Garen debido a la debilitación anterior de Garen, para asegurar de que el Aumento (que de por sí ya es arriesgado) no se convierta en injugable. El Aumento tiene unas posibilidades increíbles con los objetos y la composición adecuados, que puedes intentar conseguir a costa de tus PL (y los míos).

Corrección de errores

  • Abrasón Mecha, Futuro Feudal y Victoria Galáctica ya no se ven afectados por el gris del olvido durante algunas animaciones
  • Corrección de un error por el que Mano de la Justicia se activaba una vez adicional durante invasión
  • Exo Prime no óptimo: Corrección del error por el que se creaba el Seleccionador Prime Exo cuando el rasgo no estaba activo
  • Se corrigió un error que hacía que las Coronas y Crestas no otorgaran objetos si los jugadores tenían el banco de objetos lleno.
  • Broma pesada: Los GenTech ya no pierden sus mejoras de Daño infligido y Daño recibido cuando se activa Bromista
  • Chispa irónica: Ahora Chispa Iónica inflige daño correctamente
The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: