InicioContenidoNoticiasRetrasan estreno de Hollow Knight: Silksong

Retrasan estreno de Hollow Knight: Silksong

El juego iba a salir originalmente en la primera mitad del 2023

Hollow Knight: Silksong es la esperada secuela del conocido metroidvania de Team Cherry, Hollow Knight, que se encuentra protagonizada por Hornet, una personaje favorita de los fans del primer juego. Pese a que su anuncio fue en 2019, el título todavía una fecha de lanzamiento fija, quedando a la deriva su situación, algo que cambió ayer martes.

Después de mucho tiempo en silencio, el encargado de Marketing y Publicación del título, Matthew Griffin, finalmente dio una actualización. No es la que todos esperaban, pero da una idea de la situación del juego.

El tuit dice: «Hola pandilla, solo una actualización rápida sobre Silksong. Teníamos planeado el lanzamiento en la primera mitad del 2023, pero el desarrollo continúa. Estamos emocionados sobre como se ha armado el juego, y se ha vuelto bastante grande, así que nos queremos tomar el tiempo para volver el título lo mejor que podamos. Esperen más detalles de nosotros cuando estemos cerca del lanzamiento«.

Hollow Knight: Silksong es uno de los títulos independientes más esperados de la actualidad y los jugadores estaban pendientes de su fecha de lanzamiento. Si bien, el tuit da a entender el retraso del título, no descarta su lanzamiento para la segunda mitad del año.

El primer título, Hollow Knight, salió el 2017 y rápidamente se transformó en un título referente dentro del género de metroidvania. Ahora su ambientación e historia se transportan a un desconocido mundo, donde Hornet se ve encerrada. Su objetivo es volver a la superficie y saber por qué está encerrada ahí.

Hasta lo que se sabe, el nuevo capítulo de la franquicia llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Matthew Griffin, además de trabajar con el esperado título, también está encargado de Crowsworn, juego de Mongoose Rodeo que plantea una jugabilidad parecida a Hollow Knight.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: