InicioTecnologíaGamingPrimus Gaming celebra el mes de Star Wars con productos de edición...

Primus Gaming celebra el mes de Star Wars con productos de edición limitada inspirados en The Mandalorian

La marca anunció un restock y descuentos para sus productos basados en la famosa serie

Este mes de mayo, PRIMUS Gaming se une a la celebración global del Día de Star Wars, «May the 4th«, con descuentos y restock de sus productos de edición limitada inspirados en la serie The Mandalorian. La oferta incluye mouses, teclados, mousepads y audífonos, disponibles con descuentos de entre el 15% y 30%.

Esta iniciativa sigue al acuerdo de licenciamiento firmado en noviembre pasado entre Primus y The Walt Disney Company, que permite a la marca comercializar productos con diseños basados en personajes de Star Wars en Latinoamérica. La colección The Mandalorian cuenta con diseños modernos y dinámicos que evocan el universo y los personajes que han cautivado a varias generaciones de fanáticos.

Entre los productos destacados se encuentran el Mouse GLADIUS 12400T, el teclado mecánico de edición limitada BALLISTA 90T, el mousepad Arena XXL y los audífonos ARCUS210 TWS Gaming Earbuds y ARCUS100T. Todos estos accesorios ofrecen características avanzadas y tecnología de vanguardia para mejorar la experiencia de juego de los fanáticos de Star Wars y los gamers en general.

Como parte de esta colección de edición limitada, PRIMUS también ofrece un pin exclusivo de Grogu, stickers y una tarjeta de autenticidad con el número de edición del producto. La oferta estará disponible por tiempo limitado y busca celebrar el legado de la saga creada por George Lucas junto a sus seguidores.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: