InicioContenidoNoticiasMarvel's Spider-Man Remastered llega a PlayStation 5

Marvel’s Spider-Man Remastered llega a PlayStation 5

La nueva versión actualizada del título de Insomniac Games costará desde $10 USD

El icónico título de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man, estrenó ayer viernes su remasterización para PlayStation 5, como un título aparte. Su llegada a la consola aparece luego de que fuera removido de la membresía de PlayStation Plus el pasado mes de abril.

Esta nueva oportunidad da la posibilidad a los jugadores, que ya sea dueños de alguna de las copias del título del amigable vecino, de poder acceder a la versión de nueva generación del título. Si tienen el juego original, o uno de sus tantos relanzamientos, pueden actualizarlo a su nueva mejor versión.

Esta nueva entrega del título puedes conseguirlo directamente en PS5 por $40 USD en la PS Store, o bien, pagar una mejora de $10 USD si tienes alguna versión de PS5. Cabe destacar que Marvel’s Spider-Man Remastered usa a su favor todas las tecnologías de la PlayStation 5.

Esta decisión tiene una razón, ya que tomaría su lugar como parte de la publicidad de la secuela directa del título, que saldría en la segunda mitad del 2023. Con este anuncio, empiezan los esfuerzos publicitarios del nuevo título de Insomniac Games.

Además de lo anterior, desde PlayStation anunciaron que para el Free Comic Book Day de este 6 de mayo, Marvel sacará un cómic precuela de Marvel’s Spider-Man 2. Este cómic contará en lo que han estado Peter Parker, Miles Morales y MJ desde los acontecimientos de los primeros títulos.

El cómic físico llegará a las tiendas especializadas de Estados Unidos, mientras que para el resto del mundo se liberará una versión digital. Esperamos, además, que este cómic cuente un poco más de la trama del nuevo título, que será más oscuro que los anteriores.

Marvel’s Spider-Man salió originalmente el 2018 para PS4, para luego lanzar versiones remasterizadas y completas del título. Marvel’s Spider-Man 2 llegará en la segunda mitad del año, que según nuevos rumores, se presentará en un Showcase que haría PlayStation en mayo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: