InicioContenidoNoticiasSerie Galaxy Tab S8: ¿en qué consiste la función Second Screen?

Serie Galaxy Tab S8: ¿en qué consiste la función Second Screen?

La característica permite duplicar la pantalla, como también usarla como una adicional

La serie Galaxy Tab S8, la última innovación de Samsung, se presenta como una herramienta poderosa para mejorar la productividad de sus usuarios gracias a su función Second Screen, que ofrece la posibilidad de utilizarse como una segunda pantalla, permitiendo realizar múltiples tareas de manera simultánea y eficiente.

La nueva función de arrastrar y soltar entre aplicaciones facilita la compartición de información entre los distintos dispositivos Galaxy, incluyendo el notebook, smartphone y otros. Además, su tecnología de pantalla dual brinda una mayor visibilidad y control de las aplicaciones, optimizando la eficiencia y la experiencia de uso en general.

Con la función Second Screen, los usuarios pueden duplicar la pantalla de su notebook en la tablet, proporcionando una solución práctica para la colaboración en el trabajo o en la enseñanza. Esta función permite trabajar en dos pantallas al mismo tiempo, aumentando la eficacia y la productividad.

La conectividad inalámbrica de la función Second Screen elimina la necesidad de cables, simplemente, los usuarios pueden conectar sus dispositivos a través de una combinación de teclas en un computador con Windows 10. Además, esta función también permite utilizar la tablet como una pantalla adicional para mostrar otro contenido, una característica útil para profesionales de diversos campos como ingenieros, diseñadores o periodistas.

La serie Tab S8, diseñada para ser versátil y adaptarse a las necesidades de cada usuario, ofrece una experiencia excepcional con su gran pantalla y procesador de última generación. Los diferentes modelos disponibles, desde la Tab S8 de 11 pulgadas hasta la S8 Ultra de 14 pulgadas, ofrecen una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Cada modelo viene con características exclusivas. La Tab S8 cuenta con una batería de larga duración de hasta 14 horas, la S8+ destaca con una pantalla AMOLED de alta definición, mientras que la Tab S8 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento inigualable con su pantalla de 14,6 pulgadas y sonido envolvente.

El modelo Ultra tiene un precio referencial de $1.099.990 CLP, mientras que el Tab S8 Plus cuenta con un valor referencial de $849.990 CLP. La opción más económica es el Tab S8 estándar, a un valor de $729.990 CLP. Todas las tablet se encuentran disponibles en las tiendas Retail del país, así como también en su Store Online.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: