InicioContenidoNoticiasCall of Duty: Warzone 2.0 le da la bienvenida a las ranked

Call of Duty: Warzone 2.0 le da la bienvenida a las ranked

Ocho ligas clasificarán a los jugadores en este nuevo modo del battle royale

Call of Duty: Warzone 2.0 es el battle royale de la longeva franquicia de Activision de títulos First Person Shooter bélicos. Como estamos acostumbrados, su aspecto multijugador siempre ha sido su fuerte, y ahora, después de tanta espera, llegó un modo de juego que no había tenido: clasificatorias.

El modo Warzone le abre las puertas al modo competitivo, donde hay mucho más en juego que sus otros modos. Es tu momento de subir la escalera con tus habilidades, mientras más avances en las clasificaciones, más recompensas tendrás.

Call of Duty: Warzone 2.0 es el modo battle royale que trajo CoD: Modern Warfare II y que cambió el clásico Warzone a un nuevo lugar. Luego de la espera, finalmente llegaron las clasificaciones al título.

Este modo de juego competitivo tendrá un total de 8 ligas: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Carmesí, Iridiscente y Top 250. Similares a otros modos, mientras más alta sea tu liga, más puntos se te pedirán para la entrada. Estos puntos van desde 0 en Bronce, hasta 100 en Top 250, donde este último son los mejores 250 jugadores de Iridiscente, tal como sucede en Apex Legends y sus Apex Predator.

Cada liga tiene un total de tres niveles, menos las últimas dos. Lo que te suma puntos en una partida es el puesto en el que quedaste, asesinatos, asistencias y asesinatos de tu equipo. Las clasificatorias serán en tríos y se jugarán en Al Mazrah, el mapa de Warzone 2.0.

Esta versión de las Ranked de Call of Duty: Warzone 2.0 es beta, por ende partirá a mitades de la season 3 del título, para luego su lanzamiento oficial en la season 4. A pesar de que la beta tendrá un tiempo más corto, contará con recompensas por posicionamiento. Entre estas un plano de arma, un amuleto especial y un operador exclusivo.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: