InicioVideoJuegosNintendoNaruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections revela nuevo tráiler

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections revela nuevo tráiler

El juego saldrá en algún momento de este año

La compañía Bandai Namco Entertainment soltó un nuevo un tráiler para el juego Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections.

En esta ocasión, el video se centró en los resultados de la encuesta mundial de popularidad «Naruto 99«, la cual se realizó por el 20 aniversario de la serie. Debido a esto, pudimos ver un adelanto de los 20 personajes mejor clasificados por los fans, de los cuales destacan Minato, Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Madara Uchiha, Jiraiya e Itachi Uchiha.

Naruto x Boruto Ultimate Ninja Storm Connections saldrá durante algún momento de este año para las plataformas de PlayStation 5PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam). El juego contará con los 124 personajes de las entregas anteriores, como también la incorporación de nuevos ninjas como Ashura e Indra.

Para el modo historia, el juego creado para celebrar el 20 aniversario de la franquicia presentará un arco argumental completamente nuevo centrado en Boruto. Junto con los sneak peek, también se reveló la presencia de un nuevo personaje, el cual contará con un Susanoo nunca antes visto. De igual manera, se presentó dos Técnicas Secretas que tendrán Naruto y Sasuke los cuales son el Baryon Mode y el Supporting Kage. Más información sobre estas habilidades y el modo historia se darán más adelante.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: