InicioEntretenimientoAnimeVA Shoko Nakagawa anuncia su matrimonio

VA Shoko Nakagawa anuncia su matrimonio

La también cantante seguirá ejerciendo su profesión tras casarse

A través de la agencia y el sitio web de club de fans de Shoko Nakagawa, se reveló que la cantante y actriz de voz japonesa se casó.

La actriz dio algunos detalles sobre su matrimonio en un video publicado en su canal de YouTube. Según ella, su pareja, quien no es parte de la industria del entretenimiento, es «alguien de la misma generación que yo a quien le encantan los animales«. Sobre las razones de contraer nupcias, Nakagawa comentó que se dio luego de la muerte de su gato, situación que la dejo muy triste, pero que pudo superar debido al apoyo de su actual esposo.

Junto con el anuncio, Shoko Nakagawa añadió que tiene intención de seguir trabajando después de casarse, por lo que seguirá ejerciendo su profesión. Recordemos que «Shokotan» (su apodo) ha estado involucrada en series como Gurren Lagann, Space Battleship Yamato 2199, Fullmetal Alchemist: Brotherhood y Punch Line.

Junto con esto, también ha participado como estrella invitada en varios entregas de Pokémon e incluso programas de la franquicia de Nintendo. También ha ejercido como actriz de voz (seiyuu) en Eyeshield 21Saint Seiya OmegaBishoujo Senshi Sailor Moon Crystal y Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: