InicioEntretenimientoAnimeCrunchyroll estrena nuevas películas en su catálogo

Crunchyroll estrena nuevas películas en su catálogo

Algunas de las cintas ya están disponibles en la plataforma

El servicio de streaming Crunchyroll anunció la adición de 5 nuevas películas de anime a su catálogo durante este mes.

Dentro de la lista, se encuentran productos que han salido recientemente en la pantalla grande como That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond, The Quintessential Quintuplets Movie, y Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan’s Island. Junto con estas, también llegarán To Every You I’ve Loved Before y To Me, The One Who Loved You, las cuales solamente se encontraban disponibles para streaming en Japón.

Scarlet Bond (Yasuhito Kikuchi) es una historia independiente que tiene lugar después de la segunda temporada del anime. Por su parte, To Every You I’ve Loved Before (Jun Matsumoto) y To Me, The One Who Loved You (Kenichi Kasai) son dos películas que cuentan historias entretejidas a través de mundos paralelos. Las cintas ya se encuentran disponibles en la plataforma de Crunchyroll.

El otro largometraje, The Quintessential Quintuplets Movie (Masato Jinbo) es la conclusión de la serie de comedia romántica que empezó en 2019. Finalmente, Cucuruz Doan’s Island es una adaptación del episodio 15 de la serie original de 1979, la cual también cuenta con una adaptación al manga. Ambas llegarán a la plataforma este 27 de abril.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: