InicioEntretenimientoCómicsPreventa de Final Space: The Final Chapter ya es un éxito

Preventa de Final Space: The Final Chapter ya es un éxito

El creador estuvo dos años buscando la licencia de Warner Bros. Discovery para crear el último capítulo

Final Space: The Final Chapter, la novela gráfica que cierra la saga especial, se encuentra siendo un éxito en su preventa. Según su creador, más de 10 mil copias se vendieron en las primeras 28 horas.

Esto llevó a Olas Rogers a publicar en el Twitter un comunicado de agradecimiento a todos los fans que adquirieron el final de este proyecto, que ha tenido muchos obstáculos en el camino. Además, va a solicitar más opciones de empresas de impresión tanto en EEUU, como el mundo, para que el producto llegue a más gente.

El comunicado de Rogers dice: «Final Space: The Final Chapter ha vendido 10 mil copias en 28 horas. ¡Qué locura! Destruyeron el monto inicial que puse, pensé que tomaría más de seis meses para hacerlo, ¡pero no se preocupen! Tengo permiso de vender más. Agregaré más cantidad en pequeños lotes«.

«Todo esto significa que tengo que repensar el plan de cumplimiento, todos los detalles ahora se volvieron más grandes. Llegar a este monto inicial es algo genial, le demuestra a las impresiones que esto es serio, está pasando y me da poder de negociación. Si esto tuviera la habilidad de estar en Amazon, fácilmente estaría en el Top 5, si no el Primer Puesto de ventas de novelas gráficas en este momento. ¡Ustedes hicieron eso!«.

«Si cualquiera de ustedes conocen empresas de impresión en las que confían, tanto en USA, como internacionalmente, por favor háganme saber. Estoy empezando a ver editoras internacionales de bajo cost, si alguien puede solucionar eso, y ya tienes una orden, se te devolverá la diferencia de envío. ¡Denme tiempo para trabajar en esto!«.

Desde que Netflix canceló Final Space, todos los fans de la serie se apenaron por no poder conocer el final del título. Tras tres temporadas y a pesar de que la serie tenía una gran fanaticada, la plataforma de streaming decidió cortar su producción.

Luego de eso, el creador de la serie, Olan Rogers, confirmaba que la serie estaba oficialmente muerta, después de haber intentado que Warner Bros. se quedara con los derechos. De ese modo, Final Space quedó a la deriva sin opciones para que se transmitiera, siendo la novela grafica la única opción que tuvo el autor para terminar la obra.

Si deseas apoyar Final Space: The Final Chapter, puedes encontrar las redes sociales de la saga y de su creador en este vínculo. Para estar atento a nuevas tandas de impresión de la novela gráfica de Olan Rogers, puedes encontrar más detalles en su página oficial.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: