InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil Idol Land PriPara retrasa nuevamente su fecha de salida

Juego móvil Idol Land PriPara retrasa nuevamente su fecha de salida

El juego cuenta con un anime, que lleva 4 capítulos

La cuenta oficial de Twitter de Idol Land PriPara reveló que el juego móvil pospondrá nuevamente su fecha de salida.

El título basado en TAKARA TOMY A.R.T.S y la franquicia PriPara de Syn Sophia sufrirá un atraso para mejorar la calidad del juego y su aplicación. La nueva fecha para el juego se dará en unos dos meses a través de las redes oficiales. Planeado originalmente para primavera de 2021, el juego sufrió un total de 4 cambios hasta la fecha (verano 2021, primavera de 2022, verano u otoño y octubre).

Junto con esto, el staff confirmó que las escenas del concierto Dark Nightmare del episodio número 3 (Subtitle? Dō Demo Ii ze) de Idol Land Pripara tendrá una edición especial de CGI. Este saldrá el 2 de mayo a través del canal oficial de YouTube de la franquicia.

Junto con Idol Land PriPara, también se está produciendo un anime web enfocado en el juego móvil. A pesar de los continuos retrasos del juego, se han estado lanzando algunos capítulos del anime de manera esporádica desde 2021. Hasta el momento han salido 4 capítulos (contando con un episodio 0), los cuales se encuentran actualmente en el canal oficial de YouTube.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: