InicioEntretenimientoAnimeJitsu wa Ore, Saikyo deshita? revela nuevo elenco y fecha de salida 

Jitsu wa Ore, Saikyo deshita? revela nuevo elenco y fecha de salida 

Sai Sumimori publicó la obra en 2018

La página oficial de la adaptación al anime de Jitsu wa Ore, Saikyo deshita? reveló el elenco, el staff y la fecha de salida de la serie.

El elenco principal del anime cuenta con Ayumu Murase (Hart Zenfis), Atsumi Tanezaki (Charlotte Zenfis) y Ayaka Shimizu (Flay). Takashi Naoya (Touken Ranbu: Hanamaru) dirige el anime en el estudio de animación Staple Entertainment. Por su parte, Matsuo Asami (3D Kanojo) es asistente de dirección, mientras que Tetsuya Yamada (Val x Love) escribe los guiones junto con Tatsuya Takahashi, quien también supervisa los guiones. Shoko Yasuda (Happy Sugar Life) diseña los personajes. El anime se estrenará en algún momento de julio.

Sai Sumimori estrenó Jitsu wa Ore en el sitio web Shosetsuka ni Naro en septiembre de 2018 por medio del formato de novela ligera. Tras esto, Kodansha publicó el primer volumen con ilustraciones de Ai Takahashi en 2019, contando con un total de 5 volúmenes hasta la fecha. Junto con la novela, también se lanzó una adaptación al manga en el sitio web de Nico Nico Seiga de Kodansha en 2019 por Tatsuya Takahashi, el cual cuenta con un total de 8 volúmenes.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: