InicioEntretenimientoMangaBocchi the Rock! tendrá un concierto en vivo

Bocchi the Rock! tendrá un concierto en vivo

El evento se llevará a cabo en el auditorio Zepp Haneda en Tokio

Durante el evento especial dedicado a Bocchi the Rock! del pasado fin de semana, se anunció la realización de un concierto en vivo por parte de la banda Kessoku Band.

Según la información, el concierto se realizará este 21 de mayo y se llevará a cabo en el auditorio Zepp Haneda en Tokio. Este contará con la participación de Yoshino Aoyama (Hitori Goto), Sayumi Suzushiro (Kika Ijichi), Hajime Mizuno (Ryo Yamada) e Ikumi Hasegawa (Ikuyo Kita), quienes interpretaran a sus respectivos personajes.

Anterior a esto, la banda ficticia «Kessoku Band» estrenará un nuevo sencillo titulado “Hikari No Naka e“. Este contará con dos canciones nuevas tituladas “Hikari No Naka e” y “Aoi Haru to Nishi no Sora“. La fecha de estreno es este 24 de mayo, sin embargo, la versión digital saldrá el 22 de mayo. 

Junto con el concierto, se esperan otras sorpresas para los seguidores de la serie, siendo la más solicitada el anuncio de una posible segunda temporada. Gran parte de fandom estaba esperando esta sorpresa durante el evento de este 23 de abril, pero lamentablemente no ocurrió.

Aki Hamaji lanzó Bocchi the Rock! en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en diciembre de 2017. La serie continua en emisión con un total de 5 volúmenes hasta la fecha. Las protagonistas de la obra están inspirados en banda de J-rock Asian Kung-Fu Generation, compartiendo los apellidos y roles con sus contrapartes.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: