InicioContenidoNoticiasTeam17 anuncia Blasphemous 2

Team17 anuncia Blasphemous 2

La secuela traerá un nuevo Penitente, lugar para explorar, enemigos, tipos de armas, entre otros

Uno de los metroidvania independientes que marcó el género en su tiempo fue Blasphemus, llamando la atención de varios jugadores con su temática religiosa. Ayer, en el evento del Indie World de Nintendo, aprovecharon de anunciar de manera oficial Blasphemous 2, la nueva experiencia pixel art gótico.

El Penitente vuelve con una nueva cruzada religiosa, ya que, esta segunda parte del título retoma directamente después del final del DLC Wounds of Eventide. Según su contexto, el Corazón en el Cielo anunció la vuelta de El Milagro y el nacimiento de un nuevo niño milagroso.

Según la página oficial de Blasphemous 2, este contará con un nuevo sistema y modo de combate, donde no solo hay nuevos combos, sino también una variedad nuevas armas. Por ende, cada nueva arma cuenta con nuevas ejecuciones y nuevas maneras de pelear.

También aseguran que los enfrentamientos contra jefazos volverán, pero llegar ahí no será fácil, debido a hordas de monstruosos enemigos tratarán de detenerte. Ese es solo el primer desafío, porque el verdadero reto será pelear contra los grandes jefes, criaturas retorcidas con una lista de habilidades únicas, hechas para desgarrar la piel del Penitente.

Pero la expansión del título no queda ahí, porque ahora te invita a jugar a tu manera con un estilo más personalizable de combate. No solo cambiando las habilidades base o mejorándolas, sino que también optar por armas únicas para desatar ataques devastadores.

Por último, Blasphemous 2, además de traer una reinvención de su gameplay, también cambia el escenario en que ocurrirán los acontecimientos. Un nuevo mundo espera para ser explorado y nuevos NPCs para conocer. A lo largo de este se encontrarán mitos e historias que ayudarán a desentrañar y conocer este nuevo lugar.

Blasphemous 2 aún no tiene fecha específica de lanzamiento, pero se espera su llegada para nuestro invierno 2023. Este título saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, por medio de Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: