InicioContenidoNoticiasNueva versión de Pokémon Scarlet y Violet repara corrupción en partidas

Nueva versión de Pokémon Scarlet y Violet repara corrupción en partidas

Ondulagua y Ferroverdor contarán con una nueva Teraincursión próximamente

Nintendo lanzó ayer miércoles una nueva actualización para Pokémon Scarlet y Violet, correspondiente a la versión 1.3.0 de ambos juegos. Además de algunas correcciones, la nueva actualización incluye la solución de dos problemas graves que contaba el juego.

La primera de estas tiene que ver con el bug que corrompía las partidas, que desde inicios de marzo, ocurría al conectar los títulos con Pokémon GO y/o descargar el Zoroark de Hisui como bonus de preventa del DLC The Hidden Treasure of Area Zero.

La otra corrección importante tiene que ver con las capturas de las incursiones de Ondulagua (Walking Wake – Suicune) y Ferroverdor (Iron Leaves – Virizion), en donde algunos jugadores recibían un Huevo en vez del Pokémon. A partir de esta actualización, los jugadores podrán capturarlos sin problemas en una nueva instancia de Teraincursión, que iniciará el 1 de mayo.

Te dejamos a continuación una traducción al español de la nueva actualización:

Ajustes de características

Se ha realizado un cambio en la fecha límite para las inscripciones en Competencias Amistosas, que se encuentran en la sección de Competencias en línea del Estadio de Batalla.

  • Antes de este cambio: Se permitían inscripciones hasta que comenzara la Competencia Amistosa.
  • Después de este cambio: Se permitirán inscripciones hasta que finalice la Competencia Amistosa.

Correcciones de errores Batallas Link

  • Se corrigió un error en las Batallas link donde seleccionar Intercambiar justo antes de que el temporizador de selección llegara a cero podía no cambiar al Pokémon seleccionado y, posteriormente, hacer que el cambio y la batalla en sí, actuaran de manera anormal.
  • Se corrigió un error en las Batallas Link donde, una vez que el tiempo restante para la batalla estuviera por debajo de un minuto, ya no se mostraría donde se suponía que debía.
  • Se corrigió un error que ocurría en las Batallas Link donde, dependiendo del movimiento que se utilizara en el momento en que un Pokémon se debilitaba, el tiempo que un Entrenador recibía para seleccionar a su siguiente Pokémon se reducía.

Batallas

  • Se corrigió un error en el que la Habilidad Masticar Repetidamente se activaba nuevamente cada dos turnos después de activarse la primera vez, contrario a lo que se indica en la descripción de la Habilidad.
  • Se corrigió un error que ocurría cuando Zoroark Terastalizaba mientras usaba su Habilidad Ilusión para disfrazarse como otro Pokémon. En la pantalla de Ver Estado, el tipo del Zoroark Terastalizado se mostraría como el tipo original del Pokémon al que se había disfrazado, en lugar del Tipo Tera de Zoroark.
  • Se corrigió un error que ocurría cuando Zoroark usaba su Habilidad Ilusión para disfrazarse como otro Pokémon que ya había Terastalizado. Este error hacía que el tipo de Zoroark en la pantalla de Ver Estado se mostrara incorrectamente como el Tipo Tera del Pokémon al que Zoroark se había disfrazado.
  • Se corrigió un error en las Batallas Dobles con movimientos que causan cambios de estadísticas en los Pokémon que usan los movimientos. Este error provocaba que los cambios de estadísticas ocurrieran incorrectamente dos veces si el usuario golpeaba a dos Pokémon oponentes con el movimiento mientras un Pokémon oponente estaba detrás de un Sustituto.

Conectividad con Pokémon GO

  • Se solucionó el problema principal que provocaba que el juego se bloqueara en la pantalla utilizada para vincular con una cuenta de Pokémon GO.

Otros

  • Se corrigió un error que afectaba a los Entrenadores que recibieron a Zoroark Hisuiano de la pantalla de Regalo Misterioso como un bono especial de compra anticipada para el nuevo DLC en Pokémon Scarlet o Pokémon Violet sin haber visto a Zoroark en su juego. Este error causaba que Zoroark se mostrara incorrectamente como registrado en los Pokédex de estos Entrenadores.
  • Se han implementado otras correcciones de errores.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: