InicioVideoJuegosJuegos MóvilesJuego móvil DanMachi Battle Chronicle saldrá en 80 países

Juego móvil DanMachi Battle Chronicle saldrá en 80 países

El juego cuenta con un pre-registro para los usuarios de Android

La cuenta oficial de Twitter del juego móvil DanMachi Battle Chronicle anunció que el título llegará a 80 países simultáneamente.

Según la información, el juego saldrá este 23 de mayo tanto para iOS como Android. Los usuarios de Android que tengan la oportunidad de contar con el servicio en su país podrán pre-registrar para conseguir premios especiales. Por ahora, no se ha revelado si estará disponible en LATAM en el pre-registro o en su lanzamiento, pero no es posible registrarse desde lugares como México o Chile.

Los regalos dependerán de la cantidad final de usuarios, pudiendo conseguir desde un ticket gacha a monedas del juego. Por otra parte, el estudio Team Caravan declaró que la versión de iOS no se encuentra disponible actualmente debido a que se encuentra en «en revisión«.

DanMachi Battle Chronicle se creó para celebrar el décimo aniversario de las novelas ligeras creadas por Fujino Omori y Suzuhito Yasuda. Este es un juego gratuito centrado en la historia original de la franquicia. Así, los jugadores podrán revivir los sucesos más importantes con sus personajes favoritos, los cuales, además, cuentan con las voces originales de la serie.

La novela se estrenó en 2013, contando hasta el momento con un total de 13 volúmenes. Tras esto, la serie sacó un spin-off, tres adaptaciones al manga, cuatro adaptaciones al anime y una película. Actualmente, se encuentra en emisión la segunda parte de la temporada cuatro, la cual se estrenó este 5 de enero de 2023.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: